Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Hirane aseguró que extraña a Mauricio Pesutic en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Con más de dos años en pantalla, Verdades Ocultas sigue siendo una de las producciones más exitosas de Mega, con alta sintonía en el horario vespertino y con miles de seguidores de la historia de Rocío Verdugo y Agustina Mackenna, quienes son los ejes centrales de la teleserie.

Por eso, la actriz Camila Hirane, quien da vida a Rocío en la ficción dramática, reveló cuáles son sus sensaciones tras tanto tiempo al aire, cómo ha impactado esto en su vida y cuáles son las personas que más extraña dentro del elenco.

"Echo mucho de menos a Mauricio Pesutic, que era mi papá, y que era una contención, un apoyo y una inspiración, así como también a Marcela Medel, que con su oficio y templanza tenía una energía muy rica", manifestó la actriz.

En la línea con lo anterior, la protagonista indicó que “así como el público resiente las muertes o las partidas de ciertos personajes, uno también las siente".

Respecto a su estadía en la teleserie, Hirane manifestó que “es un trabajo muy intenso, de muchas horas diarias, y dentro de eso, dejar de ver a un compañero es duro, y eso creo que ha sido lo más difícil”.