Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guardaespalda de Michael Jackson revela el misterio de por qué usaba máscaras

  • Por Meganoticias

La vida personal del cantante estadounidense Michael Jackson fue una caja de misterio, que incluso impactó en el mundo al mismo nivel que su legendaria carrera musical.

Gran parte del éxito que tenía el "Rey del Pop" dentro de los medios era el misterio que desprendía de su extravagante día a día.

En una reciente entrevista para el periódico británico, Metro, un ex guardaespalda explicó algunos aspectos extraños sobre la vida del fallecido artista.

"Él buscaba la manera de manipular a los medios asegurándose de aparecer en los titulares con su misteriosa vida al salir de Neverland", dijo Matt Fiddes, quien trabajó con el cantante durante muchos años.

Al ser consultado sobre las razones de su uso de cinta adhesiva en la nariz y las máscaras quirúrgicas para taparse la boca, explicó que era para aumentar "el misterio sobre su vida".

"Michael no quería revelar a los medios de comunicación si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio de esa faceta en su personalidad desaparecería si lo publicaba en los periódicos", añadió Fiddes.

Sobre el Leaving Neverland

El sujeto señaló que no tienen sentido las acusaciones contra el Rey del Pop, debido a que Michael Jackson era una persona "normal" con los niños.

Según Fiddies, el cantante de Billie Jean tuvo varias novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie. 

Leer más de