Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chilindrina confiesa no haber podido "derramar una sola lágrima" por su esposo muerto

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por su personaje de la Chilindrina en El Chavo del 8, confesó no haber llorado todavía tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández, ocurrida hace casi dos semanas. 

La artista reconoció, en una entrevista en un programa de TV Azteca, que no ha sido capaz de “derramar una sola lágrima porque él no se ha ido, él está conmigo. En eso quedamos hace muchos años atrás”. 

"No lo he podido extrañar"

“Lo incineramos, tengo una chimenea en la casa y en frente de la chimenea puse a Gabriel. Le puse unas velas, sus santos que siempre llevaba a todos lados, abajo unas orquídeas que me mandaron de regalo y no lo he podido extrañar, porque ahí lo veo”, explicó de las Nieves sobre el hombre con quien estuvo casada por 48 años y que, además, fue la emblemática voz que daba inicio a El Chavo del 8. 

“No lo extraño, es más, lo siento pegado a mí, lo único es que no me habla y es una lástima porque tenía una voz tan bonita”, añadió la artista de 68 años. 

"Para qué voy a vivir"

Estas palabras de la actriz siguen la línea de las emitidas ante la prensa hace algunos días, luego de los funerales de su esposo, cuando efectuó unas declaraciones que preocuparon a sus seguidores. 

“Mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue. No sé qué más puedo hacer y no quiero decir nada más. Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no”, señaló en la ocasión. 

Leer más de