Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La exigencia a Jennifer Aniston para estar en Friends: Debió perder 14 kilos

  • Por Meganoticias

Ya han transcurrido 25 años desde que la serie “Friends” revolucionó a la pantalla chica que aún mantiene vigente la historia y vivencias de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani. Y es que tras celebrarse esa icónica fecha han salido a la luz pública curiosidades en el entorno de sus protagonistas.

Tal es el caso de la actriz Jennifer Aniston, quien recientemente reveló que para lograr el emblemático personaje de Rachel tuvo que pasar por uno de los más grandes sacrificios: Bajar casi 14 kilos.

Esto se conoció tras la publicación que se hiciera del libro escrito por Saul Austerlitz, Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television, en el que aseguran que la industria de Hollywood fue frontal y dura con Aniston a quien le motivaron a bajar de peso para ser exitosa en la industria y ante ese ambicioso proyecto que sin duda le garantizó su paso a la fama.

Esto porque la actriz en cámara lucía más “rellenita” del prototipo que ellos querían mostrar ante la pantalla. “Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación", expresó Austerlitz quien además reveló que Aniston al principio se mostró preocupada, ya que bajar tantos kilos representaba algo muy duro para ella. Así lo reseñó el portal Tribuna de México.

Y a pesar de ello, Aniston decidió asumir el reto y 25 años después le debe gran parte de su éxito a esta serie en la que aún se mantiene vigente en el gusto de muchas generaciones.

Leer más de