Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Los personajes que pueden iniciar un romance en la temporada 16

  • Por Meganoticias

Un nuevo romance nacerá en la temporada 16 de “Grey's Anatomy”. Sin embargo, ahora veremos una pareja formada por alguien del Greys Sloan Memorial Hospital y uno de los bomberos o bomberas de la serie “Station 19”.

Sobre el asunto, TV Guide ha revelado que Vic (Barrett Doss) aparecerá en el estreno para ayudar a buscar a Jackson (Jesse Williams) una información nueva que puede ayudar a prever el caso de amor que calentará las cosas en los nuevos episodios.

Descubre:

1. Dean (Okieriete Onaodowan) y Maggie (Kelly McCreary)



Dean y Maggie ya habían coqueteado en la temporada pasada, la cual terminó con una gran pelea de la doctora y Jackson antes que él desapareciera en la niebla. ¿Podrá ahora la relación amorosa de los doctores terminar definitivamente?

2. Maya (Danielle Savre) y Carina (Stefania Spampinato)

Tv Guide también apuntó que después de la salida de Arizona (Jessica Capshaw), la representación lésbica de la serie declinó. Por eso, la pareja Maya y Carina puede ser la más nueva decisión creativa de Krista Vernoff.

3. Vic y Jackson

Ambos actores pueden interactuar intensamente durante el rescate de Jackson en la niebla. Mientras las cosas entre el doctor y Maggie no van bien, Vic perdió su novio en el Grey Sloan Memorial hospital en el final de la segunda temporada de “Station 19”. ¿Será que el dolor puede unir esta nueva pareja?

La temporada 16 de “Grey's Anatomy” se estrena el 26 de septiembre en Estados Unidos, pero debe llegar entre octubre y noviembre a los demás países.