Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira por rumores de separación de Piqué: "Nunca hemos sido una pareja tradicional"

  • Por Meganoticias

Amorosa, pero muy discreta. Así ha sido la vida personal y romántica de la cantante Shakira, quien pocas veces habla de su privacidad y menos si el tema está relacionado con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.

Pero en esta oportunidad, la colombiana habló abiertamente para el suplemento Viva, del diario argentino El Clarín, y reveló detalles de su convivencia familiar que catalogó como dinámica y que rompe los esquemas de lo habitual.


Nunca hemos sido una pareja tradicional (…) No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, dijo.

Además, aclaró que se valen de la tecnología y otras herramientas para no solo educar, sino cuidar y apoyar a sus hijos en los momentos cuando más lo necesitan, ya que tanto Shakira como Piqué deben cumplir compromisos de trabajo que, en ocasiones, los ausentan por largos períodos de casa. Ante ello, la famosa pareja busca siempre motivarlos y estar presentes así sea de forma virtual para sus hijos.

De esta manera, Shakira responde a los constantes rumores sobre una posible separación de Piqué, por tener supuestos problemas de pareja. Y no es la primera vez, pues la barranquillera acallaba las críticas durante sus últimos conciertos. Por ejemplo, durante su reciente presentación en Barcelona, declaró: “Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos”. Y mirando al defensa central del Barcelona dijo: “Y a ti. Me han hecho muy feliz”.

Leer más de