Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viudo de Edith González celebra la independencia de México con un emotivo video

  • Por Meganoticias

Si algo ha demostrado el economista Lorenzo Lazo es que en cada momento tiene presente el recuerdo de quien en vida fuera su esposa: la actriz Edith González. Una vez más el empresario removió la sensibilidad de los seguidores al publicar un inédito video.

En el post publicado en su cuenta en Instagram, Lazo muestra a Edith ondeando con orgullo y felicidad la bandera mexicana en lo que fuera una fiesta de celebración de la Independencia del país natal de la protagonista de “Corazón Salvaje”.

En el pie de foto escribió: “No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para #amar @edithgonzalezmx1 #amarlavida, amar a #México”. De esta forma se generaron más 30 mil likes y comentarios en los que se apelaba al sentimiento y orgullo mexicano que bien sabía destacar la fallecida actriz.

Este homenaje o tributo lo realizó Lazo durante la celebración de Independencia de México, fecha en la que demostró una vez más su amor hacía Edith y sus recuerdos.

A esta publicación le siguió una serie de fotografías y videos en los que Lorenzo se sumó a las Fiestas Patrias, dejando claro que ama a México y a su fallecida esposa.

Leer más de