Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Tomás llegó donde Rocío para hablar del hijo que tienen en común

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, María Luisa y Francesco le contaron toda la verdad sobre su relación a María Angélica. La ex de Samuel quedó sorprendida al saber que llevaban juntos hace cuatro años.

Pero lo que más le duele es el silencio y la mentira de su mejor amiga. Por lo mismo, le pide que terminen la sociedad que tenían juntas ya que pretende irse del pasaje.

Samuel y Eliana llegaron de sorpresa a la casa de Rocío. El empresario le pide explicaciones a la abogada por la actitud que ha tenido con su pareja, pero Rocío le deja claro que todo es parte de las artimañanas de Eliana y que no le cree nada.

Valentina y Diego tienen una cita donde ella lo besa, pero el abogado le deja claro que no tiene dobles intenciones con ella ya que su corazón le pertenece a otra.



Finalmente, tras los exámenes de ADN, Tomás llegó donde Rocío ya que tienen que hablar por Benjamín, el hijo que tienen en común.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/