Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marvel estaría preparando el terreno para la aparición de los "Young Avengers"

  • Por Meganoticias

Tras dar una especie de cierre al arco de los Vengadores tras Avengers: Endgame, los grupos de superhéroes de Marvel pueden volver antes lo de esperado. Esto, porque la empresa que está bajo el alero de Disney tendría planeado incluir a los Jóvenes Vengadores próximamente, teniendo como base las series que se lanzarán a través de Disney+.

De acuerdo a Daniel Richtman, periodista que ha filtrado varias noticias sobre el UCM, el equipo dirigido por Kevin Feige estaría trabajando en una cinta parar reunir el grupo de superhéroes adolescentes, pero que esto tendría un correlato a través de las series que estarán disponibles en la plataforma de streaming.

¿Cuáles héroes jóvenes están confirmados?

Actualmente, se ha anunciado que varias series están en producción, entre las que se cuentan Ms. Marvel y Hawkeye. La primera trata de una heroína juvenil y que sería líder de este nuevo grupo, y la segunda si bien estará centrada en Clint Barton, también tendrá la participación de Kate Bishop, su sucesora en los cómics.

Además, se espera que en la serie WandaVision, que estará protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se pueda presentar a los hijos de la pareja, Wiccan y Speed, quienes también podrían formar parte del grupo.

¿Cuáles faltarían?

Otros miembros de los jóvenes Vengadores son Iron Lad, Patriot y Hulking, de quienes aún no se tiene noticias.