Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto cuenta las razones que lo alejaron de su madre

  • Por Meganoticias

No todo fue éxitos en la vida del cantante Camilo Sesto. Hoy, después de su fallecimiento, se ha destapado gran parte de lo que fue su vida y cómo sobrellevó la relación con su hijo Camilo Blanes Jr, a quien siempre mantuvo alejado de su madre Lourdes Ornelas.

Aunque gran parte del tiempo Camilo Jr estuvo alejado de la palestra pública, muy a pesar de que siguió los pasos de su padre en la música, no fue sino hasta ahora que el hombre de 35 años compartió su realidad, en la que asegura que nunca tuvo una figura materna que le brindara todo el amor y atenciones que necesitaba durante su infancia y adolescencia.

“Si mi madre no pudo estar cuando era pequeño, se debió a las dificultades económicas que pasó en aquel tiempo. Ella tenía la libertad de venir, a lo mejor no el poder económico. Estoy seguro de que mi padre no la dejaba estar cerca. No se lo reproché, porque en ese momento no sabía. Se hizo lo que se pudo y no hay nada que reprochar”, aseguró Blanes, según el portal Exclusiva Digital.

A su criterio, está consciente que su madre siempre peleó por su derecho de estar juntos, pero fue Camilo Sesto quien siempre los alejó y lo encaminó para que tuviera una vida estable y rodeado de la música.

Y a pesar de que el joven dio sus primeros pasos en el canto en el 2013 y compuso varios temas, no logró la proyección que se esperaba. Pero sí ha tenido éxito al interpretar los temas de su famoso padre con el que incluso compartió en varias oportunidades el escenario.

Sin embargo, ahora retomó el hilo musical y se encuentra en la grabación de lo que sería su segundo disco con el que espera catapultar su carrera y seguir los pasos de Camilo Sesto. Así lo manifestó en sus redes sociales en la que se muestra en el estudio de grabación, finiquitando detalles de lo que será su trabajo discográfico.

Leer más de