Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Daddy Yankee muestra sus cambios de look en Instagram

  • Por Meganoticias

Daddy Yankee debe ser uno de los artistas más conocidos a nivel mundial. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño es para muchos el “rey del reguetón” y es considerado uno de los responsables de haber popularizado ese género musical en el mundo.

Pese a su fama, su vida personal tiene un bajo perfil, ya que no le gusta hablar de ella en las entrevistas, aunque se sabe que lleva más de 20 años casado con Mireddys González, con quien contrajo matrimonio a los 17 años y tienen tres hijos: Yamilet Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González.

Mireddys hace poco hizo noticia tras anunciar en sus redes sociales que ha perdido más de 10 kilos tras someterse a un dieta Keto Low Carb desde febrero de este año. Aunque contó los resultados, aún no da a conocer imágenes de su nueva figura.

Lo que sí ha mostrado en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram (@mireddys), son sus cambios de looks y cómo ha evolucionado desde que era una niña. Para saber más de la poco conocida mujer de Daddy Yankee, revisa las siguientes imágenes.

Distintas épocas

Junto a su madre cuando niña

En el colegio

"Cuando era un ángel"

Con su hermano

En Venecia y con el pelo oscuro

En blanco y negro

¿Sin filtro?

Colorina