Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

11 series que no puedes perder si te gustó "Stranger Things"

  • Por Meganoticias

Netflix ya confirmó que su éxito "Stranger Things" tendrá una cuarta temporada. Sin embargo, su fecha de estreno aún sigue siendo un misterio. 

Pensando en la espera de los fanáticos, reunimos 11 series con aventuras y misterios tan buenos como los de los chicos Hawkins.

1.Twin Peaks: Esta serie también empieza con un misterio en una ciudad aparentemente tranquila, pero que oculta secretos. En este caso es el asesinato de Laura Palmer.

2. The X-Files: Mientras el agente del FBI Fox Mulder cree en los extraterrestres, la doctora Dana Scully es una escéptica. Sin embargo, ambos investigan casos no resueltos que pueden incluir fenómenos paranormales similares a los de “Stranger Things”.

3. La Frecuencia Kirlian: La serie gira en torno a una radio que sólo transmite de noche, en un pequeño pueblo argentino donde ocurren toda clase de eventos macabros y sobrenaturales. Así como el “Stranger Things”, verás un toque del estilo de Stephen King.

4. The OA: Al igual que eleven la protagonista Prairie Johnson fue encerrada en un laboratorio por un científico que usa las habilidades sobrenaturales de otros para realizar experimentos.

5. Dark: Esta es una versión más adulta de “Stranger Things” que tiene lugar en tres planos temporales principales y sigue las investigaciones sobre la desaparición de dos niños.

6. The Dangerous Book for Boys: Un clásico de la fantasía y la imaginación que gira en torno a tres hermanos que perdieron a su padre, un inventor brillante y un hombre amado por todos. La aventura empieza después que los niños encuentran un libro que les dejó su padre antes de fallecer.

7. The Umbrella Academy: Así como Eleven, los niños dotados de superpoderes tuvieron vidas tristes por la explotación de sus habilidades. Sin embargo, ahora ellos descubren que deben unir fuerzas por el bien de la humanidad.

8. Misfits: Jóvenes delincuentes desarrollan superpoderes después de una tormenta anormal y ahora necesitan sabrán cómo es ser un superhéroe incomprendido.

9. Chilling Adventures of Sabrina: Jóvenes y muchos sucesos es la esencia de ambas series de Netflix. Sin embargo, en esta producción quien lucha es la bruja Sabrina.

10. Hemlock Grove

La investigación de un homicidio revela secretos siniestros que involucran vampiros, hombres lobo, mutantes, psíquicos y brujas. Así como en “Stranger Things”, también existe una corporación turbia llamada Godfrey Institute for Biomedical Technologies que realiza experimentos con humanos y no humanos.

11. Buffy the Vampire Slayer: Así como Eleven, Buffy también lucha contra grandes fuerzas, pero en ese caso vampiros. La serie de los 90 fue un éxito.