Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de 7 años de Beyoncé posee asesor de imagen y estilista solo para ella

  • Por Meganoticias

La hija de la cantante Beyoncé, Blue Ivy, es toda una diva, no en vano realiza apariciones públicas muy puntuales y cuando lo hace destaca con su estilismo y atuendos que son diseñados de forma personalizada por su asesor de imagen y estilista Manuel Méndez.

Él se encarga de buscar todos los elementos que hagan lucir a la niña impecable. El portal Vanidades reseñó que éste hace una investigación sobre los gustos de la pequeña y los adapta a su personalidad para hacerla sentir cómoda y auténtica.

"A todos los niños siempre hay algo que les interesa o que les gusta… un color o una comida, y hay que preguntarles qué tipo de películas ven. Ella ve casi lo mismo que cualquier otro niño, pero lo importante es conocerlos y hacerte amigo suyo para saber qué les gusta", dijo.

La pequeña de 7 años destacó en la gala de los Grammys 2018 cuando apareció junto con sus padres con un esmoquin blanco de Valery Kovalska, con el que acaparó todas las miradas e incluso hay quienes señalaron que logró opacar a Beyoncé.

En su más, su reciente aparición durante el estreno de la película "El rey León", Blue también destacó por su impecable traje negro con detalles brillantes y un pantalón que simulaba transparencias y mucho brillo. Este look lo combinó con su madre quien desbordó en elegancia y muchas lentejuelas. La pequeña completó su atuendo con un peinado muy chic y actual entre las niñas de su edad al lucir dos colas con trenzas.

Aquí más momentos chic de Blue Ivy: