Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Tres actualizaciones importantes de la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

La 16ª temporada de “Grey's Anatomy” está cada vez más cerca y en Estados Unidos su estreno está marcado para 26 de septiembre. Descubre tres actualizaciones importantes sobre los nuevos episodios del drama médico:

1. Esta será la “Temporada de la Familia”

La showrunner Krista Vernoff no se unió a los fans y algunos actores que nombraron la 16ª entrega de “Temporada Dulce”. En entrevista a Hollywood Reporter, ella reveló que ahora veremos la “Temporada de la Familia”. Con gran parte de los personajes emparejados y algunos se convirtiéndose en padres, realmente el tema hace sentido.

2. #Jolex en el primer episodio

La actriz Camilla Luddington divulgó en Twitter que tendremos escenas de Jo y Alex (Justin Chambers) luego en el primer episodio de la 16ª temporada. Sin embargo, este fue el final de sus comentarios, justificando que "cualquier cosa que comparta podría arruinar el episodio".

Krista también habló sobre los planes para la pareja después de todas las revelaciones que dejó la salud mental de Jo en una situación extremadamente delicada.

“No fue una vida fácil y tener esa experiencia realmente la cambió por completo. Estoy muy emocionada de honrar eso y mostrar lo que es para alguien realmente pasar por un trauma, superarlo y tener su vida feliz y completa de nuevo ", explicó.

3. El misterio de Jackson será revelado

“Lo que le sucedió a Jackson en la niebla se responde casi de inmediato en el estreno de la temporada 16. Todo tiene altos riesgos y consecuencias, y aun así mantenemos vivo el sentido del humor, la diversión y la alegría que hemos estado practicando durante los últimos dos años”, reveló la showrunner.

Sin embargo, no estamos tan convencidos que el optimismo será tan protagonista ya que esta semana, el actor Jesse Williams publicó un vídeo que mostró un escenario dramático y delicado, en las cuales podemos ver una persona ensangrentada en el set de grabaciones.