Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan la verdad de por qué China Suárez se sacó una foto con amiga de Pampita

  • Por Meganoticias

La polémica se desató en Argentina luego de que la DJ Puli Demaria, una de las mejores amigas de Pampita, se fotografiara junto a China Suárez.

La imagen generó que Demaria recibiera cientos de insultos en Instagram por lo que decidió salir a aclarar la situación, dejando entrever que podría haber sido una maniobra de la actual pareja de Benjamín Vicuña para molestar a la exmujer del actor.

 

Esto mismo provocó que Suárez también sacara la voz indicando que "si te trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social".

En tanto, Pampita salió a defender a su amiga indicando que “nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada". Además, agregó que "está todo bien, con mis amigas no me peleo por nada, nunca".

Pero, ¿Qué pasó realmente la noche en que China Suárez y Puli se tomaron la foto? Diario Clarín se contactó con la organización de la fiesta quienes validaron los dichos de la actriz.

Versión oficial

Según los organizadores, "cuando surgió la idea de la China de hacer un evento para festejar el éxito de ATAV, la idea era festejar pero en los tiempos que vivimos no había presupuesto. Entonces ella dijo 'no se preocupen, yo conozco unas chicas que nos pueden ayudar a conseguir algunos canjes'".

Así, “la China, con la mejor, puso a disposición sus redes. No muchos actores lo hacen, porque cobran muchísimo por eso. Pero la China y el elenco dijeron que no tenían problema de arrobar a quien hubiera que arrobar. Al final, la encargada de arrobar a todos los proveedores, porque la idea salió de ella, fue la China".

"lo único que hizo la China fue cumplir con lo que le pidió la empresa que armó el evento (...) En agradecimiento, subió la foto a todos los que estuvieron ahí en la fiesta, no es que subió sólo la foto con Puli", afirmaron.

"Estuvo lejos de ser una provocación. Cumplió con lo que se le pidió, era lo pautado. Nadie obligó a sacarse una foto a nadie", indicaron.

Leer más de