Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

18 años después: Así lucen los protagonistas de Matrix

  • Por Meganoticias

En el año 2003 se cerró la apasionante trilogía de Matrix, una cinta que sorprendió a la audiencia por sus efectos especiales y por la filosofía futurista de la tecnología.

Según el sitio especializado Variety, una nueva entrega estaría preparando Lana Wachowski junto con la producción de Warner Bros. y Village RoadShow Pictures.

La nueva cinta contará con la presencia de su elenco original; es decir, con Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

Cada uno de los actores siguió con su carrera cinematográfica, unos mejores que otros. A continuación, una lista de su evolución:

Keanu Reeves

Además de Matrix, el actor se apuntó otro gran éxito taquillero como es la reciente entrega de John Wick.

Laurence Fishburne

El actor estadounidense ha tenido una carrera correcta y su participación en la industria del cine figura en algunas películas taquillera de Marvel y DC.

Carrie-Anne Moss

La carrera de la actriz ha sido muy discreta y su papel más recordado sigue siendo el de Trinity.

Las hermanas Wachowski

Los creadores de esta trilogía de ciencia ficción pasaron por un proceso de transformación física luego de Matrix. El primero fue Lilly Wachowski, quien desde las grabaciones de la primera película protagonizada por Keanu Reeves, inició su transformación de Laurence a Lilly.

Ya en el estreno de la última película de Matrix en el 2003, la directora completó su paso a mujer transgénero.

Por su parte, el 8 de marzo de 2016, su hermana Lilly reveló, durante una entrevista al periódico LGBT de Chicago Windy City Times, que igualmente se declaraba como una mujer trans.

Leer más de