Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Freddie Mercury publicó las últimas fotos que le tomó antes de morir

  • Por Meganoticias

Pese a que han pasado más de 27 años desde su muerte, la figura de Freddie Mercury sigue presente entre los amantes de la música. Por eso, una fotos reveladas por Jim Hutton, la última pareja del vocalista de Queen, rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver al otrora frontman de la banda inglesa sin su característico bigote, en el jardín de su casa y con ropa sencilla. Las fotos fueron tomadas por el propio Hutton tres meses antes de que el intérprete de “Radio Gaga” muriese afectado por una neumonía agravada por el Sida.

En la publicación, el exconviviente de Mercury contó cómo llegó a tomar esas fotos y cómo se transformaron en sus favoritas, pese a que ya mostraba un deteriorado estado de salud.

"Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores en plena floración y Freddie caminó hacia mí”, aseveró.

Además, contó que “quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó; de todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo”.