Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brad Pitt vuelve a tatuarse generando comentarios sobre el significado del diseño

  • Por Meganoticias

El actor Brad Pitt recientemente visitó Venezia para asistir a la premier de la película Once Upon In Time In Hollywood. Ahí además de lucir muy relajado, captó la atención de los paparazzis y fans quienes observaron un nuevo tatuaje al que calificaron de misterioso.

El nuevo diseño se encuentra muy cerca de un antiguo tatuaje que se había hecho en honor a su exesposa Angelina Jolie, incluso antes de que se unieran en matrimonio. Pero ahora lo que generó comentarios es que la nueva imagen parece ser la figura de un hombre en pie junto a su sombra como tapando su anterior imagen.

Los fans también aseguraron a través de las redes sociales que podía tratarse de un hombre (representado por él) que se siente solitario y que solo lo acompaña su sombra. Y hay quienes especularon también que es una imagen que reúne las características de su actual separación en la que marca un antes y después de su matrimonio con Jolie.

El antiguo tatuaje es un poema romántico del siglo XIII del autor persa Rumi, que dice: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí”. Éste se lo hizo cuando apenas iniciaba su relación con la actriz de “Maléfica” con la que al parecer no hay vuelta atrás para que el amor vuelva a surgir.