Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber confiesa adicción a las drogas y que tuvo relaciones amorosas abusivas

  • Por Meganoticias

Con 25 años, el cantante Justin Bieber ha vivido una vida con excesos entre la fama mundial que le ha tocado vivir desde adolescente cuando inició su carrera a los 13 años.

Tras diversos escándalos y una depresión a cuestas, el artista decidió hacer una gran reflexión la que compartió con sus seguidores en un largo texto en Instagram.

En aquella publicación Bieber realiza un mea culpa por sus actos, indicando que nunca estuvo preparado para tomar decisiones sobre su carrera, y que convertirse en millonario a temprana edad también le jugó en contra.

"Tenía 18 años, sin ninguna habilidad para relacionarme en el mundo real, pero con millones de dólares para tener acceso a todo lo que quería. Es un concepto bastante terrible para cualquier persona", indicó.

Agregó también que ya a los 20 deterioró su imagen y "pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado".

Adicciones

Parte de su honesto relato también incluye que reconoció que se convirtió en adicto a las drogas y que tuvo relaciones amorosas abusivas.

"Empecé a consumir drogas duras a los 19 y tuve muchas relaciones abusivas. Me transformé en alguien resentido y despectivo hacia las mujeres; en ese momento también estaba furioso. Me alejé de todas las personas que me demostraban cariño y me creé una coraza para no mostrarme tal cual era", dijo.

Sin embargo, Justin deja claro que su vida cambió cuando se acercó a Dios y conoció a su actual esposa, la modelo Hailey Balwin.

"Me tomó muchos años recuperarme de todas esas mala decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, dios me bendijo con personas que me quieren y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio", expresó. 

Este es el texto completo: