Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

David y Victoria Beckham presumen de su histórica amistad con Elton Jhon

  • Por Meganoticias

El exfutbolista y empresario, David Beckham, está disfrutando de unas dulces vacaciones con su esposa, Victoria Beckham, y un viejo amigo, nada más y nada menos que Elton John. Y constancia de esto han dejado los propios famosos, posteando imágenes de sus mejores momentos por Francia en redes sociales. 

Fue la mismísima Victoria Beckham la que publicó par de fotos con la leyenda de la música, junto con el mensaje: “¡Feliz verano con amigos! Los amamos y a sus hijos también”.

Elton también publicó una imagen referente al encuentro entre famosos con el mensaje: “Bendición de verano”, publicación a la que Victoria no tardó en responder.

Las leyendas del fútbol y la música ya tienen más de 25 años de amistad, son mutuamente fanáticos el uno del otro, sus familias y parejas forman parte de este círculo íntimo que muy a menudo se reúnen en privado. Elton John está próximo a iniciar una gira de conciertos por Estados Unidos y aprovechó la ocasión para relajarse antes de empezar el trabajo.

Por su parte, David Beckham está preparando todo para el debut del equipo que posee en Estados Unidos y que pronto ingresará a la Major League Soccer, el Inter de Miami. La reunión entre amigos en una apacible costa francesa se presta para la relajación de estos famosos dentro de sus ajetreadas agendas.