Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El amor siempre reinó": La historia del romance entre Edith González y Lorenzo Lazo

  • Por Meganoticias

Si hay algo que ha mantenido cautivos a los seguidores de la recordada actriz Edith González es su historia de amor con quien fuera su compañero de vida, el economista Lorenzo Lazo. Por ello, recientemente el periodista Miguel Maldonado se dio a la tarea de revelar parte de la historia de amor de ambas personalidades.

El portal People en Español reseñó que este periodista se ha dado a la tarea de investigar y estudiar la vida de Edith y Lorenzo, quienes se conocieron luego del que también empresario perdiera a su esposa Concha por un cáncer. Ante su dolor, la protagonista de “Corazón Salvaje” lo llamó de forma insistente para darle el pésame y apoyarlo en esa situación, pero no logró nunca comunicarse con él.

Ante las reiteradas llamadas perdidas, Lorenzo, cuando recapacitó, tuvo el gesto de devolver el contacto telefónico y desde entonces se fueron sumando encuentros en los que se encendió la chispa del amor y el eterno romance, casi similar al de un cuento de hadas.

El año 2010 fue el momento crucial para ambos, pues a criterio de Maldonado es cuando la pareja decide unirse en matrimonio. Este evento colmó las redes sociales de felicidad y más aún cuando Constanza, hija de la actriz con su antigua pareja Santiago Creel, se une y adapta al estilo de vida de ambos.

El amor siempre reinó entre ellos. Nunca hubo quejas. Tanto Edith como Lorenzo se dieron a la tarea de amarse”, dijo el periodista a la revista Quién, en la que además Maldonado lamentó que la historia se repitiera en la vida amorosa del empresario. quien ha demostrado que aún se mantiene aferrado por las demostraciones de amor que ha publicado en sus redes sociales.

Leer más de