Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isla Paraíso: Maira Bodenhöfer asegura que le "encanta" trabajar con su madre

  • Por Meganoticias

Hace pocos capítulos apareció en escena la estricta, fría y complicada Madre Presagio en Isla Paraíso. El rol es interpretado por la emblemática figura de teleseries Consuelo Holzapfel, para quien el arribar a la telenovela vespertina de Mega le significó compartir escenas con su hija Maira.

Maira lleva ya un buen tiempo en la producción dramática dando vida a la Hermana Aurora, una novicia que poco a poco ha ido ganando más protagonismo en la historia original de Alejandro Cabrera.

Y es acerca de la posibilidad de compartir una experiencia laboral televisiva con su progenitora que la joven actriz habla con Mega.cl, destacando que "con mi mamá nos encanta trabajar juntas. Ya lo habíamos hecho en otros proyectos, pero nunca en una teleserie, así que las dos estamos felices".

La intérprete de la Hermana Aurora confiesa que "con mi mamá nos apoyamos mucho. Además que pese a su experiencia y su conocimiento, ella es súper piola y respetuosa con el trabajo del otro".

La también hija de Bastián Bodenhöfer añade a lo anterior que Consuelo Holzapfel "es súper apañadora y siempre es un placer trabajar con ella".

Consultada por si le pide consejos, Maira responde que "sí, obvio, se los pido y ella me los da. Es que a mí me gusta pedir consejos y me gusta harto escuchar. En el fondo, me gusta recibir ideas y comentarios, creo que es muy necesario en este trabajo"