Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Bejarano se fue a estudiar fuera de Chile: Está realizando curso en Irlanda

  • Por Meganoticias

Buscando mejorar su inglés, la animadora y cantante Karen Bejarano dejó Chile la semana pasada para poner rumbo a Irlanda, donde tomó un curso en el Seda College, en la ciudad de Dublín.

La también actriz ha públicado varias fotos en redes sociales sobre su nueva aventura, para lo cual viajó sin compañía de su familia y la que se extenderá al menos por cinco semanas, para posteriormente retomar su vida en Chile.

En conversación con Las Últimas Noticias, Karen indicó que actualmente vive en un barrio residencial de la capital irlandesa, en una casa en que comparte con personas de distintas nacionalidades, entre las que se cuentan coreanos, japoneses, italianos y una brasileña.

A la hora de indicar cómo se han comunicado entre ellos, aseveró que todo se hace “con puro inglés”, remarcando que “es la única forma y ha funcionado súper bien. Nos llevamos muy bien todos”.

Con respecto al apoyo de su familia, Bejarano manifestó que “la decisión de venir fue difícil. Mi marido me dio el empujoncito porque yo tenía ganas, pero nunca había viajado sola, menos a un país que no conocía”.

En la misma línea, remarcó que “ahora estoy re feliz, además acá la gente es súper cálida, todos son muy amorosos, yo pensaba lo contrario”.

Leer más de