Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viudo de Edith González la recuerda con una inédita y emotiva foto

  • Por Meganoticias

Los gratos recuerdos siguen presentes en la vida de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, quien en silencio y muy alejado de los paparazzi demuestra cómo su mujer sigue estando presente a cualquier lado que vaya.

Así lo demostró en sus más recientes publicaciones. Lazo, quien se encuentra en unas discretas vacaciones en Inglaterra, evocó los recuerdos del viaje que realizara este año en Bolivia junto con su esposa a quien le rindió un homenaje al publicar una foto inédita de ambos demostrándose su amor.

Este gesto sorprendió y al mismo tiempo conmovió a los fans de la protagonista de “Corazón Salvaje”, quien tras su fallecimiento aún sigue siendo extrañada por sus cercanos y el que fuera su compañero de vida.

En el pie de foto, el economista escribió: “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1”. Esto generó miles de comentarios en apoyo y aliento a Lazo quien suele siempre tener demostraciones llenas de amor y sentimientos profundos con la actriz.

Lo que destaca de cada una de sus publicaciones son los mensajes conmovedores y llenos de optimismo a pesar del dolor por el que está pasando. Luego de que el empresario posteara la imagen, compartió otra foto con un mensaje en el que muchos seguidores aseguran está dedicada también a su esposa.

“Hay días nublados y hay días que hasta el cielo sonríe con un #arcoiris!”, esto dejó sin palabras a la fanaticada que asegura que el amor de Lazo por Edith aún sigue vigente, muy a pesar de que él se mantiene muy alejado de los medios para ofrecer declaraciones sobre esa pérdida.

Leer más de