Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacio Lastra asegura que salió solo de auto en llamas y rescatistas están furiosos

  • Por Meganoticias

Luego de casi dos años del accidente que casi le cuesta la vida, el exchico reality Ignacio Lastra reveló un hecho inédito de aquella noche en que chocó con su auto, el que se incendió dejándole el 90% de su cuerpo quemado.

Invitado al programa Podemos Hablar, Lastra contó que seis meses después del accidente, conversó con uno de los paramédicos que le dieron crucial ayuda minutos después en el lugar.

"Pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen 'máster, tú saliste solo'. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia", relató.

Pero sus palabras no cayeron nada bien en los cuatro rescatistas que pasaban aquella noche del 1 de septiembre de 2017 por Providencia y que dieron oportuna asistencia al joven.

Molestia en los rescatistas

A través de redes sociales Francisco Pacheco, uno de ellos, se descargó diciendo que "me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, 'salí solo' es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tú soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué".

"Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se hecho tierra en sus genitales camino a la ambulancia y como dice, se fumo un puchito", agregó.

Además, lo calificó de irresponsable por sus comentarios y expresó que "sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya".

Según indicó La Cuarta, Pacheco confirmó que su malestar es compartido por los otros cuatro rescatistas que ayudaron a salvar la vida de Lastra.

Leer más de