Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kourtney Kardashian revela sus especiales secretos para proteger el cabello

  • Por Meganoticias

La mayor del clan Kardashian-Jenner; Kourtney, ha seguido los pasos de sus hermanas al incursionar en el mundo de la belleza y cosmética. Pero ella, a diferencia de Kylie y Kim, no ha optado por la creación de productos, sino por dar tips o consejos para cuidar el cuerpo, rostro y cabello.

A través de su portal Poosh, la también polémica socialité reveló secretos con los que asegura cuida su abundante y seductora cabellera.

 

Lo sorprendente es que Kourtney creó un turbante con estampado de leopardo con el que enrolla su melena después de darse un baño. Para ella no existen las toallas convencionales. Esta invención ya está en venta a través de su portal, pues a su criterio, es con esa pieza que el consejo dará resultado.

“Puede reducir la rotura y el daño en un 50 por ciento. También se puede usar al revés para envolver tu cabello seco mientras duermes para evitar el efecto despeinado ‘bed head’. A mi equipo le encanta y esperemos que a ti también”.

Así como esta revelación, Kourtney ha sabido moverse en la industria cosmética. No en vano, en días recientes también puso de moda una mascarilla para hidratar el cabello, y que es a base de un “smoothie” con el que se desayuna por las mañanas.

Este incluye miel, aceite de oliva, aguacate y limón. A su criterio, esta invención la confirmó y perfeccionó con su estilista Andrew Fitzsimons. En el portal, Kourtney también da secretos para la pareja y todo lo que esté vinculado con el bienestar personal.

Leer más de