Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La razón por la que Raquel Argandoña terminó su relación con hombre 18 años menor

  • Por Meganoticias

En su programa radial Sin Límites, que conduce junto a su amiga Patricia Maldonado, Raquel Argandoña comentó que la relación amorosa en la que se encontraba hace un tiempo había terminado.

Y es que hace un par de meses, la actual coanimadora del matinal de Canal 13 contó que estaba en pareja con un hombre de 43 años.

"Funcionábamos súper bien. Él estaba en un proceso de separación, con dos hijos de 7 y 8 años, pero cuál era el problema. Él estaba decidido en un principio a separarse. Pero le viene al hombre un sentimiento de culpa, de poder recuperar su matrimonio", dejando en claro luego en la conversación que el hombre realmente no tenía ninguna intención de rehacer su vida.

Eso sí, la ex Miss Chile no se olvidó de señalar que fue tajante con su expareja. "Yo no soy ni asistente social, ni psicóloga de nadie y menos a estas alturas. Todos los problemas con tus hijos y con tu ex mujer, soluciónalos tú. Ni siquiera me los vengas a contar a mí, porque de verdad no me interesa".

A pesar de que nunca reveló la identidad de su ex pareja, con quien tampoco se mostró en público, la animadora confirmó la ruptura.

Leer más de