Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Las hermanas Mackenna están de vuelta

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana se reencontró con Agustina y la reconoció desenmascarando así a la supuesta “Andrea” que había conocido Marco.

Además, le exige a su supuesto hermano que se aleje de Agustina, ya que cree que ella sabe la verdad sobre su hijo Tomasito, a pesar de que en realidad la menor de las Mackenna no recuerda nada.

En tanto, Rocío llegó a buscar al pequeño Benjamín para llevarlo de vuelta a su casa, ya que no confía en Eliana. Allí se encuentra con Samuel, a quien le dice que Eliana sí sabía sobre la eutanasia de su marido.

Luego Samuel llama a Eliana y le cuenta que la abogada está de vuelta en el país, noticia que deja descolocada a la malvada mujer.

Finalmente, Tomás se enteró de que Rocío volvió a Chile y sus ganas de vengarse de ella se reavivaron.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Meganoticias Actualiza de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/