Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liliana García regresa a las teleseries en la recta final de Isla Paraíso

  • Por Meganoticias

Isla Paraíso está en su recta final y dentro de ésta aparecen nuevos personajes en la historia, como Luciana, la madre de Diego Bandini (Paulo Brunetti), interpretada por Liliana García. Este papel arriba este viernes a la teleserie vespertina de Mega.

"Es una argentina que dice las cosas al pan pan y al vino vino, es decir, dice las cosas claras de frente", destaca la actriz a Mega.cl, agregando que "Luciana es una mujer frontal. Yo soy uruguaya y mi personaje es argentina, y todas las mujeres del Río de la Plata somos frontales, que no es lo mismo que ser confrontacionales. Somos mujeres que no ponemos caritas si algo no nos gusta, sino que lo decimos".

Es que en la telenovela ambientada en Chiloé, el rol de García llegará a decirle a Sofía que se nota que no ama a su hijo y desde ahí comenzarán las diferencias con ella.

"El mío es de esos personajes que llega al final y desata conflictos porque justamente plantea cosas frontales. Y es que ella se da cuenta de lo que siente esta chica y también tiene la intuición de madre, que en este caso es que a su hijo no lo aman, y Luciana dice eso", adelanta Liliana, añadiendo que "como toda madre, quiere lo mejor para su hijo y para su futuro, tomando en cuenta también que tiene una nieta".

Acerca de su arribo a Isla Paraíso, que implica su regreso a las teleseries tras tres años, Liliana García señala que "me tocó un personaje muy entretenido y me parece muy bien estar en los últimos capítulos", enfatizando en que "me tocó trabajar con un equipo magnífico, en una teleserie que la gente ve mucho y en una zona preciosa en el sur de Chile, entonces todo fue espectacular".

La actriz sintetiza que "fue un gusto todo lo que compartí y viví en este proyecto. Todo fue un agrado y ahora queda que la gente vea este trabajo y cómo se va a desarrollar todo lo que pasa con mi personaje".