Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle utiliza costoso anillo para alejar el "mal de ojo"

  • Por Meganoticias

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es amante de los anillos. Es común verla variar este tipo de piezas en los diferentes eventos o momentos en que hace vida pública. Uno de estos anillos ha llamado la atención por su supuesto significado “supersticioso” en los últimos días.

Se trata de un anillo de la firma Kismet by Milka, de 14 kilates de oro y acompañado de un pequeño zafiro. Pertenece a la colección Protect me o Protégeme y su costo es de alrededor de 220 mil pesos chilenos.

De acuerdo con el portal español El País, esta pieza simboliza el rechazo hacia las energías negativas y busca la prosperidad. "Mezcla la simbología del ojo turco, que protege del mal ojo, y la mano de Fátima, que simboliza la prosperidad", explica la marca.

La firma, según reseña el referido medio, aclara también que "debemos encontrar la tranquilidad, la seguridad, la lealtad y la paz en nosotros mismos antes de buscarlas en los otros".



Meghan lució la joya en dos apariciones públicas. Primero fue durante la visita a la Royal Variety Charity Brinsworth House y recientemente se observa mientras toca la trompa de un elefante, en una imagen publicada por su casa para celebrar la labor de la organización Elephants Without Brothers, por la protección de animales salvajes.