Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acuerdan del "MTV Unplugged" de Shakira? Ya tiene 20 años

  • Por Meganoticias

La cantante Shakira marcó un antes y después en la industria musical con el lanzamiento de su “desenchufado” titulado: Shakira present: MTV Unplugged, material que sigue sonando en las emisoras y recuerdos de los millones de fans que tiene la barranquillera en el mundo.

Para ello, el equipo de trabajo de la intérprete de “Ojos así”, posteó una fotografía con la que celebró el lanzamiento del material que cumplió 20 años de ser estrenado a través de la cadena MTV.

Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y dos Premios Grammy Latinos”.

Esta noticia se volvió viral y removió los sentimientos de miles de fans quienes aseguraron a través de las redes sociales que este ha sido el mejor material que la artista ha tenido durante su carrera.

Personalidades como Alejandro Sanz respondieron a esta celebración al escribir: “Una belleza”, mientras que el productor Tommy Mottola expresó: “Fue brillante”. 

Sin duda, este material que contiene las canciones de del disco grabado en 1998 titulado ¿Dónde están los ladrones? posee todos los recuerdos y sonidos que le abrieron el mercado mundial a Shakira quien no se ha detenido en sus intentos por seguir proyectando su carrera.

Aquí parte de este “Unplugged” de Shakira: