Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mural en homenaje a Cerati se exhibe en el Parque Almagro

  • Por Meganoticias

Con un mural de 10 por 7 metros que inmortaliza y homenajea la figura de Gustavo Cerati a pocos días del que sería su cumpleaños (11 de agosto), exposición urbana permanente de fotografías de Fotorock.

La creación a cargo de los experimentados muralistas Cristobal Espinosa y Daniela Galatea, tomó ocho días de exhaustiva labor técnica con pincel, brocha y rodillo, para traspasar la fotografía tomada por Ignacio Orrego de Fotorock en el concierto donde el ex líder de Soda Stereo presentó su disco "Ahí Vamos" el 2007, en el Movistar Arena.

¿Dónde está?

Desde este viernes, la obra podrá ser apreciada en la esquina de Av. Santa Isabel y Roberto Espinoza, frente al Parque Almagro, Santiago Centro.

Mira el mural en la galería:

Como parte de la celebracion de los 17 años de Fotorock, cada mes se irán levantando estas obras urbanas que mostrarán a distintos músicos chilenos y extranjeros tocando en vivo en nuestro país, mediante una fotografía adaptada e intervenida por destacados muralistas. Este es el segundo que se levanta, tras el de Chris Cornell.
 
Las inéditas intervenciones urbanas consisten en intervenir muros de distintas comunas de Santiago, y grabar con diversas técnicas muralistas fotografías de músicos chilenos y extranjeros tocando en vivo en nuestro país. 

Leer más de