Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: La relación entre Gonzalo y Claudia comienza a despertar sospechas

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío adelantó su regreso a Chile para estar con su hijo Benjamín ya que Tomás está libre, aunque eso signifique no trasladar aún las cenizas de su marido.

En tanto, Angélica le dio una nueva oportunidad laboral a Tomás. Ella aceptó que tuviera un rol en la administración de la actual etapa del restaurante. Él quedó feliz y agradecido, y además, está acercándose a Cristóbal, sin saber que es Tomasito.

Luego de que Gonzalo esté más preocupado de lo que le pase a Rocío y que no haya vuelto a conversar con ella, Javiera fue donde su mamá a conversar con ella. Ahí le planteó que cree que su marido ya no la ama.



Por su lado, Gonzalo y Claudia tiene cada vez una amistad más cercana, sin embargo, él le cuenta que mientras esté sin trabajo se va a hacer cargo de la carnicería y eso significa que ella quedará sin trabajo. Pero ella le ofrece seguir ayudando a pesar de que no le pague.

Mientras se abrazan, llega Angélica y Javiera, pero la exesposa de Samuel mira con desconfianza la cercanía entre ambos.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/

Puedes seguir su cuenta de Twitter acá.