Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La cómica foto de Macaulay Culkin por posibles nuevas versiones de Mi Pobre Angelito

  • Por Meganoticias

El actor Macaulay Culkin, conocido por interpretar a Kevin Mccallister en Mi Pobre Angelito, publicó una divertida foto en sus redes sociales, haciendo referencia a las posibles nuevas versiones que podría tener la película que consolidó su carrera actoral cuando era niño.

La fotografía compartida por Culkin muestra al actor sentado en un sillón con un notebook arriba de sus piernas, con un plato de comida en la mano y con media panza al aire. Además, se ven dos recipientes, que contienen más comida, encima del sofá.

"Así es como se vería Mi Pobre Angelito actualizado", señaló en la descripción de la imagen. "Hey Disney, llamame", escribió después en otro tweet.

Nuevas versiones de Mi Pobre Angelito

ComicBook informó que el jefe de Disney, Bob Iger, confirmó que Mi Pobre Angelito podría ser "reimaginada" para el servicio de streaming, Disney+.

Cabe destacar que las películas protagonizadas por Culkin (quien participó en las dos primeras) eran propiedad de Fox, hasta que este año Disney adquirió el estudio, lo que significó el aumento en su catálogo.

Leer más de