Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña se emociona al revivir difícil momento: "Los hijos son prestados"

  • Por Meganoticias

Durante este lunes Raquel Argandoña visitó el matinal Mucho Gusto, donde compartió con Patricia Maldonado, con quien lleva 40 años de amistad.

Entre risas y anécdotas, Raquel se emocionó al recordar el momento más triste de su vida que ocurrió en 2003 cuando perdió la tuición de sus hijos, Kel y Nano Calderón. "Fue una época terrible", recordó.

En tanto, Maldonado se refirió a ese momento y contó cómo trató de ayudarla para salir adelante. "Raquel era irreconocible, ella entra en este estado y le dije que el café concert sería tu terapia", contó, indicando que a través del trabajo la ayudó a levantarse.

En tanto, la panelista del Mucho Gusto reveló que "un 24 de diciembre me llama y me dice que estoy sola. Cuando la ves tan grande y fuerte, y verla tan deprimida me dio pánico”.

Sobre lo mismo, Maldonado expresó que "cuando la amistad es de verdad, sana, puedes ayudar a tu amiga de corazón. Entre nosotros no hay interés ni envidia, la quiero como si fuera una hermana".

Por su parte, Raquel, quien actualmente vive distanciada de su hijo menor, indicó que "la gente cree que cuando uno trabaja en TV no sufrimos, pero tengo los mismos problemas de cualquier ser humano, cuando uno piensa ser mamá es para siempre(...) Nosotros damos la vida por nuestros hijos y nos dejamos estar y pasa gente que no la tomamos en cuenta por estar enfocadas en nuestros hijos, pero los hijos son prestados”.