Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 10 películas que necesitas ver si te gustó "La Casa de Papel"

  • Por Meganoticias

Casi todos los fans ya terminaron la tercera parte de “La Casa de Papel”. Sin embargo, existen algunas películas en Netflix que pueden ayudarte a esperar los nuevos episodios del éxito español.

Descubre diez películas que necesitas ver si eres fan de "La Casa de Papel":

1. Ladrones

Un grupo de ladrones, formado por Paul Walker, Hayden Christensen, Chris Brown, Idris Elba y Michael Ealy; realizan golpes programados con precisión, pero la ambición es demasiado alta para un último trabajo y terminan en una cacería contra dos detectives agresivos.

2. El hombre de las mil caras

Un ex agente secreto del gobierno español responsable de la operación más importante contra la historia está involucrado en un caso de extorsión y tiene que huir del país. Cuando regresa después de unos años, está arruinado y su vida personal es peor.

3. Bonnie y Clyde

Bonnie Parker conoce a Clyde Barrow, un ex convicto que fue liberado por buen comportamiento cuando intenta robar el auto de su madre. Atraída por él, ella lo acompaña y ambos comienzan a vivir del crimen.

4. El desconocido

Siguiendo su rutina, Carlos, un ejecutivo bancario, se prepara para llevar a sus hijos a la escuela. Al arrancar el automóvil, recibe una llamada anónima informando que hay una bomba debajo de su asiento. Para que el auto no explote, Carlos necesita en pocas horas recaudar una gran cantidad de dinero.

5. Point Break

Una antigua leyenda del motocross convertida en agente del FBI se infiltra en un grupo de deportistas extremos sospechosos de llevar a cabo atracos.

6. El Plan Perfecto

Un detective se enfrenta a la inteligencia con un ladrón de bancos mientras se desarrolla una tensa crisis de rehenes. Pero nadie imaginaba la inteligencia del asaltante, que siempre parece estar un paso por delante de las acciones policiales.

7. El autor

Álvaro sueña con ser un escritor de alta literatura, no una elección como el escritor más vendido que le gusta a su esposa Amanda. Cuando encuentra a su esposa engañándolo, decide dejarla y dejar su trabajo para tratar de lograr su sueño. Comienza a provocar conflictos reales para poder escribir sobre ellos, pero es la principal víctima de sus acciones.

8. El bar

En una cafetería del centro de Madrid, la gente desayuna en silencio, como siempre. Pero cuando uno de los clientes recibe un disparo en la cabeza al sacar los pies de la tienda, el ambiente de tensión invade el lugar. Ahora están atrapados y tienen miedo de abandonar el lugar y terminar con el mismo destino que el hombre. El problema es que vivir con extraños puede ser tan peligroso como salir de allí.

9. Contrabando

Para proteger a su hermano de un peligroso narcotraficante, el hombre de familia Chris Farraday debe volver para la vida del crimen.

10. Contratiempo

Todo va muy bien en la vida de Adrián Doria: su negocio es un éxito, su familia es hermosa y su amante Laura no tiene problemas para mantener su aventura en secreto. Hasta el día en que se despierta en una habitación de hotel después de ser golpeado en la cabeza, encuentra a Laura muerta en el baño. Pero hay mucho más: una historia terrible que involucra un accidente y la muerte de un inocente.