Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La teoría de Karen que podría darle un nuevo gran vuelco a Juegos de Poder

  • Por Meganoticias

Como ha sido desde el principio, la intensidad de la teleserie Juegos de Poder no se detiene y es así como desde hace algunos episodios que el paradero de Patricio Egaña es desconocido.

Cabe recordar que el patriarca del clan Beltrán y ex senador de la República se escapó de Santiago en medio de un juicio en su contra, por lo tanto, se encuentra en estado de prófugo.

Y si bien han pasado los días, nada se sabe del destino del turbio hombre, pero es Karen Franco quien ha puesto una luz de alerta y se lo ha hecho saber a Aníbal Ramos.

Sucede que la periodista ha estado muy complicada desde que recibió amenazas por su hija Rocío, las cuales cree que vienen desde Patricio Egaña. De ahí que esté preocupada de que el suegro de Mariano le haga algo. Sin embargo, ya han sido varias veces en las que el propio candidato presidencial le ha dicho a su asesora que esté tranquila, que Egaña no les puede hacer nada.

Tras la última vez que le planteó aquello, Franco se puso a pensar, y debido a la seguridad con que Beltrán le dijo eso, a Karen se le pasó por la cabeza la idea de: ¿qué pasaría si Mariano no ayudó a Patricio y lo mató?

De esta manera, la madre de Rocío le manifestó al fiscal esta teoría, la de que Patricio Egaña esté muerto. 

El próximo episodio de la teleserie nocturna de Mega es este domingo 4 de agosto después de Meganoticias Prime.