Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eso es machismo": Categórica respuesta de pololo de Denise Rosenthal saca aplausos

  • Por Meganoticias

Expectación provocó en redes sociales una sorpresa anunciada por Denise Rosenthal, la que finalmente consistía en que el próximo 12 de diciembre realizará su primer concierto en el Movistar Arena.

Mientras no se sabía lo que era, varios usuarios comenzaron a especular, tanto en su publicación, como en el perfil de su novio, el también cantante Camilo Zicavo

Y fue una de las respuestas la que generó reacción inmediata en el integrante de la Moral Distraída. "Una de las sorpresas de la Deni es queeee... serán papis?", consultó un usuario, a lo que Zicavo respondió con un rotundo "no".

Pero no quedó solo ahí ya que minutos después el mismo usuario le dijo que era "pesado" por lo cortante de su respuesta. Por lo mismo, Camilo le dio una extensa explicación, la que fue aplaudida por sus demás seguidores. 

"Me parece que está bien igual corregirte compadre. Con el machismo que cargamos como sociedad es importarte darle una vuelta extra a las cosas que decimos antes de postearlas, que sencillamente 'lo hayas pensado' no lo valida como tal", comenzó diciendo.

"La Denise es tremenda artista, se rompe el lomo trabajando por comunicar y masificar reflexiones importantes el día de hoy. Cuando preguntas si algo de lo que está haciendo o comunicando es entorno a si va o no a ser madre, va en desmedro a todo su trabajo. No por que ser madre sea algo malo, si no por que socialmente se le asigna ese rol por ser mujer, lo cual va en desmedro a la valorización de su trabajo. A mi, si publico que vienen sorpresas, no me preguntan si me casaré o si seré papá. Eso viejo, se llama machismo. Despójate de eso, reflexionemoslo. Despojémosnos de todo eso. Vamos!", expresó.