Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te quiero": Las sentidas palabras de Marcelo Díaz a Millaray Viera tras separación

  • Por Meganoticias

Fue durante el fin de semana que la pareja compuesta por Millaray Viera y el exministro Marcelo Díaz confirmaron el fin de su relación tras siete años juntos.

La expanelista de Mucho Gusto indicó en ese entonces a Revista Paula que "La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos".

Por su parte, el actual diputado solo había publicado un breve mensaje junto a las hijas de ambos indicando "Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love".

Sin embargo, este viernes decidió publicar un sentido mensaje expresando que "no hay una separación fácil" menos cuando hay hijos de por medio. "Compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días", indicó.

En la publicación, donde aparecen sus hijas Celeste (con Viera), Javiera (hija de él), Julieta (hija de Millaray) y su ahora expareja, señaló que "seguiremos siendo familia, que por encima de todo están nuestras hijas, que nos mantendrán unidos para siempre, que eso es más poderoso que cualquier diferencia que podamos tener".

Palabras a Millaray

Por su parte, el exministro tuvo tiernas palabras para Millaray a quien definió como una "mujer maravillosa" con la que tuvo suerte de encontrarse y compartir en la vida.

"Sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho", finalizó.

Esta es la publicación: