Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Lovato reaparece radiante y las redes enloquecen

  • Por Meganoticias

Menos de 30 días duró el "break" de Demi Lovato en las redes sociales. La cantante publicó unas fotos en sus redes sociales y las reacciones fueron inmediatas por la sorpresiva ocasión.

La artista estadounidense posteó una imagen junto a la conductora del programa The Bachelorette, Alabama Hannah. "Interrumpo mi 'break' con las redes sociales junto a estas increíbles galletas y mi nueva persona favorita @alabamahannah", escribió la exchica Disney, quien vistió una pieza rosada y un expresivo y bonito maquillaje para la ocasión.

La publicación en pocos minutos pasó el millón de likes y los 10 mil comentarios. Usuarios extrañaban a Demi Lovato y se lo hicieron saber en cada comentario donde la frase "We Missed you" era la más recurrente".

En la segunda fotografía, Lovato básicamente promociona una marca de maquillaje desde unas imágenes tomadas con cámaras Polaroid. Usuarios rescataron lo saludable que se ve la también actriz en cada foto.

A inicios de este mes, Lovato se vio envuelta en una polémica al defender a Scooter Braun en medio del drama con Taylor Swift, por eso la cantante había decidido darse un break de las redes sociales una vez más.