Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan escenas inéditas que grabó Cameron Boyce antes de morir

  • Por Meganoticias

La repentina muerte de Cameron Boyce el pasado 6 de julio dejó conmocionados tanto a su familia como fanáticos. El joven de 20 años murió debido a una crisis convulsiva por una epilepsia, dejando así una promisoria carrera en el cine y la TV.

Antes de su deceso, Cameron grabó dos series de televisión y una película, las que aún no han sido lanzadas. Sin embargo, los directores de esos proyectos, la serie de HBO Sra. Fletcher, la pelíucla Runt, y el programa de TV Paradise City, revelaron en exclusiva a Entertainment Weekly imágenes de las producciones donde se ve al fallecido actor en sus distintos roles.

La Sra Fletcher está prevista para ver la luz durante los próximos meses. El director de la serie, Tom Perrotta, indicó que Cameron "era un actor extraordinariamente dotado y experimentado, un ser humano encantador, un colega maravilloso".

En tanto, en Runt el actor interpreta a un adolescente de 17 años que no es popular y está enamorado de la chica más popular de la escuela. "A lo largo de mi tiempo trabajando con Cameron, fue un profesional completo en el set, un excelente colaborador con un gran sentido del humor", dijo el productor de la cinta, Carl Rumbaungh.

Mira aquí las imágenes:

En tanto, sus compañeros de Paradise City lo describiero como "un alma mágica como nunca antes había conocido". "Él podía cantar, bailar, actuar, lo hizo todo con brillantez ... y tenía el don de hacer que te sintieras tan emocionado de estar con él en cualquier momento", indicaron.