Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el video con los mejores "chascarros" que dejó Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

El pasado sábado 20 de julio, Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera en la historia con una recaudación de 2.790.200.000 de dólares, superando así por medio millón de dólares a Avatar y lo que gatilló el curioso reconocimiento por parte del director de la cinta estrenada en 2009, James Cameron.

Y un poco más de dos semanas que sea estrenada la cinta en formato Blu-ray, el 13 de agosto, con contenidos extra y material inédito, a través de redes sociales fueron compartidas imágenes que tienen relación con los chascarros que dejó el épico largometraje de superhéroes.

En el compacto que sobrepasa el minuto de duración, se puede ver cómo los intérpretes de Los vengadores no pueden evitar la risa en ciertos momentos, o tropiezan previo a sus respectivas batallas. Incluso, hay una escena detrás de cámaras donde se puede a ver a Paul Rudd (Ant-Man) intentando tomarse un vaso con licor "al seco".

Los adelantos viralizados por medio de redes sociales, también incluyen recordados momentos como cuando Capitán América toma el Mjolnir durante la batalla final con Thanos o el instante en que Iron Man hace el chasquido con las gemas del infinito en su poder.