Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bombo Fica tras ver su estatua en el Museo de Cera: "Lo aplaudo y lo agradezco"

  • Por Meganoticias

La exposición del Museo de Cera de Las Condes ha generado una serie de comentarios respecto al parecido de las figuras respecto a los personajes originales. Entre ellos, está la estatua del humorista Bombo Fica, cuya representación ha generado reacciones en redes sociales, con opiniones divididas.

Pero más allá de lo que pueda pensar el público, el comediante ya tiene una opinión respecto al tema, la cual se enfoca en agradecer que le entreguen un homenaje entre los chilenos destacados.

Palabras de Bombo Fica

“Sirve para estimular a los chilenos a sentir cariño y respeto por los personajes emblemáticos, a apoyar el esfuerzo que hay detrás de esta gran inversión. Yo lo aplaudo y la agradezco”, manifestó a LUN el ganador de varias Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar.

Respecto a la posición en que está su figura, con los brazos abiertos y una gran risa en su rostro, el humorista indicó que “tal vez quiso representar mis más grandes deseos de llegar a todos con mis rutinas de humor”.

Finalmente respecto a la mirada que tiene su estatua, el comediante que por estos días se encuentra fuera de Chile remarcó que no puede opinar sobre eso, pues solo ha visto fotos.