Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Lorenza Izzo como la esposa de Leonardo Di Caprio en película de Tarantino

  • Por Meganoticias

Si bien ya se estrenó en Estados Unidos, para los fanáticos chilenos del director Quentin Tarantino la espera por ver “Érase una vez en Hollywood” será un poco más larga. En la producción además de los protagonistas Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, destaca la presencia de la chilena Lorenza Izzo.

En el largometraje, la hija de la modelo Rosita Parsons interpretará a Francesca Capucci, una actriz italiana que durante la cinta se casará con el personaje de Di Caprio, y que según la propia actriz nacional, tendrá una gran importancia pese a que no tiene muchos minutos en la película.

¿Qué relevancia tendrá su papel?

En conversación con revista Paula, la joven indicó que “mi personaje es parte del desenlace y de la sorpresa, soy una de las desencadenantes de muchas cosas que pasan en la película”.

Respecto a su relación con Di Caprio, Izzo remarca que “A Leo lo conocía de antes porque es amigo de mi tía, la Carolina, entonces no era tan nervioso saludarlo, claro que eso lo puedo decir ahora calmada, pero en realidad al final del día me preguntaba ‘estoy grabando una película y hago escenas con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, esto es broma, ¿verdad?, esto no está pasando’”.

Otros proyectos

Además de participar en la cinta de Tarantino, Izzo próximamente aparecerá en la cinta Las mujeres son losers, la cual tiene como foco la historia de una mujer y su madre, quienes son inmigrantes y están inspiradas en las vivencias de la directora Lisette Feliciano.