Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble de Vin Diesel está en coma tras accidente en el rodaje de Rápidos y Furiosos 9

  • Por Meganoticias

Este lunes se conoció que el rodaje de la nueva película Rápidos y Furiosos 9 fue suspendido debido a un grave accidente que protagonizó uno de los dobles de acción de la cinta.

Ahora, en esta jornada, se reveló que la persona accidentada es Joe Watts, doble del actor Vin Diesel, quien se encuentra en un coma inducido tras caer de cabeza desde una altura de nueve metros en el estudio de Warner Bros. en el Reino Unido, según consigna El País.

Watts es un especialista británico en escenas de acción que previamente ha trabajado en filmes como Kingsman, Misión Imposible, Jurassic World y Spiderman, entre otras.

Watts en el rodaje de Kingsman: The Golden Circle / IMDB

El accidente se habría producido cuando un cable que sostenía al actor se rompió, generando la grave situación que tendría sumamente afectado a Vin Diesel, según habrían afirmado fuentes al interior del rodaje.

Watts fue trasladado de urgencia en avión hasta el Royal London Hospital, donde se espera pueda mejorar su condición médica.

Esta no es la primera vez que Vin Diesel sufre con el accidente de uno de sus dobles de acción, ya que en 2002 lamentó la muerte de Harry O’Connor, quien falleció durante la filmación de la película “xXx” al grabar una escena de descenso en parapente en República Checa.