Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De esta forma puedes pertenecer al club de fans oficial de BTS

  • Por Meganoticias

Las fans de BTS tienen cada vez más motivos de sobra para celebrar, pues ya existe un club oficial global que organizará a todo el mundo Army. Así lo dio a conocer la empresa Big Hit, encargada de llevar la firma y productos de la famosa banda de K-pop.

La inscripción es muy sencilla, solo tienes que ingresar en el portal Weply, hacer click en la sección “Artista”, seleccionar BTS y hacer un recorrido por las opciones de compra de membresía que tiene como duración 1 año.

Los beneficios son múltiples, pues quien la adquiera recibirá como bienvenida la credencial de identificación oficial del club, acceso a preventa de boletos y mercancía oficial además de contenidos e información inédita y de único acceso para los miembros.

Por si fuera poco, quien se registre antes del 31 de agosto, puede lograr la extensión de la membresía entre otros beneficios que están por anunciarse a través de sus redes sociales.

La comunidad que sigue a BTS cada vez crece más y suma miles de opciones para acercar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook a sus millones de seguidores en el mundo.

Leer más de