Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Alejandra Guzmán cambia su versión sobre lo que piensa de su madre

  • Por Meganoticias

La historia de amor-odio entre la polémica cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no solo ha ganado seguidores que aman la polémica, sino que ha dejado claro que su relación es conflictiva y muy voluble.

Ofensas, gritos y descalificativos, incluso dennuncias de maltratos físico y psicológico entre madre e hija han sido la comidilla de las ahora cantantes, que no deja de generar noticia nada positiva para sus carreras.

Sin embargo, algo que generó confusión y sorpresa fueron las recientes declaraciones que hiciera Frida hacía su madre, a quien, en esta oportunidad, calificó de “gran artista”. Esto dejó a más de uno boquiabierto, pues recientemente Frida ha redundando en descalificativos hacia su madre.

Más de uno se preguntó: ¿Quién las entiende?, pero lo cierto es que en una entrevista que le hicieron en la gala del Balón de Oro, la joven expresó el inmenso amor y admiración que siente hacia Alejandra.

“Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante…”. Estas palabras las ofreció al programa de farándula "Suelta la Sopa" que transmite Telemundo.

Y por si fuera poco, añadió: “La admiro como Alejandra Guzmán, siempre será así...te amo ma'”.

Los presentadores del programa se dieron a la tarea de consultarle al público qué pensaban sobre esta situación... La mayoría quedó desconcertada, pero agradecieron el gesto esta vez amable y cariñoso con el que se dirigió a su madre.

Leer más de