Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Pangal Andrade muestra los últimos pasos para terminar su casa sustentable

  • Por Meganoticias

Uno de los logros más grandes e importantes para Pangal Andrade ha sido la construcción de su propia casa ubicada en el sector de Cajón del Maipo, la cual ha estado construyendo durante mucho tiempo, proceso que no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales.

El hogar del deportista ya está casi terminado, y por lo mismo a través de su cuenta de Instagram el ex de Kel Calderón le quiso mostrar a sus seguidores uno de los últimos pasos para completar su construcción: la pintura.

"La casita ya pintada. Sólo falta el primer piso y la torre, pero a si se ve de las alturas y ustedes saben uno nunca termina de construir, es eterno", escribió junto a la imagen en donde muestra el lugar desde las alturas mientras el posa relajadamente en la terraza.

Inmediatamente la postal se llenó de comentarios que hacen referencia al tremendo trabajo que ha realizado Pangal. "Que linda tu casa Pangal!!", "quiero vivir contigo", "que gran trabajo! ¿cuándo me cambio?" y "maravilloso!!" son algunas de sus palabras.