Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

R. Kelly arrestado por culto sexual y esclavas sexuales: Más de 12 mujeres lo señalan

  • Por Meganoticias

El cantante estadounidense, R. Kelly, fue arrestado por cargos federales de delitos sexuales tales como: "dirigir un culto sexual, impregnar a una niña menor de edad y lavar el cerebro a las mujeres para que fueran sus esclavas sexuales".

La noche del jueves 11 de julio, mientras paseaba a su perro en Chicago, fue detenido por agentes de Investigación de Seguridad Nacional y la Fuerza de Tareas de Seguridad Pública de la Policía de Nueva York.

El portal RadarOnline señala que "los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, presentaron acusaciones federales separadas en Chicago y Brooklyn".

R. Kelly y sus 20 años de acusaciones sexuales

El cantante de "I believe i can fly" ha sido acusado de abuso sexual por varias mujeres, en el transcurso de dos décadas. Sin embargo, fue en el 2008 cuando un jurado lo absolvió de los cargos de pornografía infantil después de un video de 27 minutos donde se le ve teniendo relaciones sexuales con una niña de solo 13 años de edad.

R. Kelly enfrentó 15 años en prisión por ese presunto delito, pero el adolescente negó que fuera ella y no testificó. El rapero fue declarado inocente.

Polémico documental "Surviving R. Kelly"

En enero de este año un polémico documental llamado "Sobreviviendo a Kelly" recopiló los testimonios de varias mujeres que acusaban al artistas de múltiples abusos y de formar una "secta sexual". Las investigaciones en contra del estadounidense se activaron y un nuevo juicio enfrentaba el rapero.

Respuestas de R. Kelly

"Este no soy yo. ¡Estoy luchando por mi jodida vida!", dijo R. Kelly en una polémica entrevista a Galey King para la CBS.

"Absolutamente, me han asesinado, me han enterrado vivo”, dijo el rapero, sollozando. “¡Todos tratan de matarme! ¡Todos me están matando, hombre! No se trata de música. Estoy tratando de tener una relación con mis hijos y no puedo hacerlo ".

Según la prensa estadounidense, el cantante está pasando por un terrible momento que lo ha hecho estar en bancarrota y pensar en ideas suicidas.