Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el aspecto que tendría el próximo Huawei Mate 30 Pro

  • Por Meganoticias

La marca Huawei prepara el lanzamiento de su próximo teléfono, el cual se trata de los modelos Huawei Mate y Mate 30 Pro, los que podrían ser presentados en agosto próximo para luego ser puestos a disposición de los clientes.

El sitio web SlashLeaks, que publica los últimos avances sobre teléfonos celulares, compartió una imagen que correspondería al nuevo modelo de la marca Huawei.

Novedades

El nuevo modelo mantendría su "notch", que corresponde al espacio donde va el lente de cámara y otros sensores en la parte frontal, pero con un tamaño mucho más reducido de que los anteriores modelos. 

Además, el Mate 30 Pro mantendría el sistema de desbloqueo facial del Mate 20, ya que de acuerdo a la imagen, en la parte frontal cuenta con los sensores y cámaras que otorgan esta tecnología a los últimos aparatos de Huawei.

Otras de las novedades que identifica el sitio SlashLeaks es que el Huawei Mate 30 contaría con una amplia pantalla de bordes curvos y un lector de huellas digitales en su parte frontal. Con respecto al almacenamiento y memoria aún no hay información disponible.

Revisa una imagen de cómo sería el teléfono